Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY COLEO ESTUDIANTIL Y GRAN PARRANDO LLANERO EN JORNADA UNITROPISTA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY COLEO ESTUDIANTIL Y GRAN PARRANDO LLANERO EN JORNADA UNITROPISTA
Por Diana González Pidiache

Unitrópico invitó a la comunidad en general a participar de las actividades previstas para el segundo día de la VIII Jornada Unitropista 2013, hoy miércoles 30 de octubre, que inicia con una mañana deportiva desde las 7:30 am. y la celebración del día de los niños a las 10:00 am, en las instalaciones de la Universidad.

En las horas de la tarde, la programación se desarrollará en la Manga de Coleo de Yopal, Víctor Hugo Prieto, donde desde el mediodía se estará ofreciendo un almuerzo llanero. A la 1:00 pm. inicia el IV Coleo Estudiantil Abierto Unitrópico 2013 y finaliza con un gran parrando llanero desde las 6:00 pm.

La nómina de artistas para el parrando está integrada por: Daniel Gualdrón, Hernando Vega, Huber Paredes, Cristian Vega, Lisbeth Cedeño, Janeth Vargas, Clemente Mérida, Ernesto Daza, Joaquín Rico, Diablito Mojica, Fredy González y Reynaldo chaparro, entre otros importantes artistas del folclor llanero.

Con éxito total culminó el primer día de la VIII Jornada Unitropista.

En Expotrópico, Feria Educativa y Empresarial, resultaron ganadores los stands: Bosque de Galería, trabajado por estudiantes de Biología, Ingeniería Agroforestal, Medicina Veterinaria y la Especialización en Genética; con el primer lugar. Y Turismo en España y Ruta Religiosa del Programa Administración de Empresas Turísticas.

Masiva fue la participación en el IV Concurso de la Canción en Inglés, que contó con la presencia de estudiantes las instituciones educativas: José Antonio Galán de Chámeza; Nuestra Señora de Manare de Paz de Ariporo; Alianza Pedagógica, Gimnasio de los Llanos, Técnico Ambiental San Mateo, Braulio González y Antonio Nariño de Yopal; además de estudiantes de los diferentes programas de Unitrópico. Como ganadores fueron premiados: Emily Andrés Hernández Sogamoso, estudiante de Ingeniería Agroforestal, con el primer lugar; Julio Cano Arias, estudiante del colegio Braulio González con el segundo lugar y Xilena Mantilla, estudiante de Administración de Empresas Turísticas con el tercer lugar.

Asimismo, se destaca la realización de los concursos de Fotografía, de Puentes a Escala y de Pórticos en Concreto reforzado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar