Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN EL HOSPITAL DE YOPAL LA FUNDACION CARDIOINFANTIL ATENDERA MAS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS ENFERMOS DEL CORAZON

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN EL HOSPITAL DE YOPAL LA FUNDACION CARDIOINFANTIL ATENDERA MAS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS ENFERMOS DEL CORAZON
Por tercer año consecutivo la Fundación Cardioinfantil, realiza en la nueva sede del Hospital de Yopal la Jornada de Cardiología Pediátrica que beneficiara a más de 300 Niños y Niñas casanareños enfermos del corazón. Esta jornada se desarrollará los días viernes 15 y sábado 16 y es completamente gratis.

Para Facilitar el desplazamiento de los niños y sus familias al hospital nuevo, Edgar Dinas Gerente de esta institución, puso a disposición la Ruta de la Salud, la cual tiene un recorrido gratuito de hospital a hospital y sale cada media hora de la central de urgencias del antiguo Hospital.

“Teniendo en cuenta que la jornada va dirigida principalmente a la población de bajos recursos, y que muchas veces no tienen para un pasaje de bus, ni mucho menos para una carrera de taxi, buscamos la forma de que lleguen más fácil a la jornada cardiológica, con la ruta de la salud”, dijo Edgar Dinas Gerente del Hospital.

La atención se realizara este viernes a partir de las 7:00 a.m –hasta las 6:00 p.m y el sábado medio día y contara con especialistas que vienen directamente de la FCI, como Pediatras, Cirujanos Cardiovasculares, cardiólogos pediatras, entre otros profesionales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar