Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMITÉ DE GESTIÓN DEL RIESGO DE YOPAL HIZO RECOMENDACIONES POR ÉPOCA DE VERANO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMITÉ DE GESTIÓN DEL RIESGO DE YOPAL HIZO RECOMENDACIONES POR ÉPOCA DE VERANO
El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Yopal invitó a observar buenas prácticas ambientales en ríos, balnearios y sitios de recreación.

La advertencia a los turistas y yopaleños que utilizan los ríos y balnearios de la localidad, es para que no arrojen basuras ni dejen prendidas las fogatas que hacen en las riberas de los mismos por esta época decembrina, formuló Elizabeth Puerto Puerto, Coordinadora del Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.

La funcionaria recomendó a las personas que utilizan estos sitios de recreación, que observen reglas de aseo y buena disposición de los residuos sólidos, porque de lo contrario se exponen a la expedición de comparendos ambientales, “seamos solidarios con la naturaleza”, expresó Puerto.

En lo referente a la quema de los conucos, se recordó que existe una campaña para evitar esta práctica desde hace bastante tiempo, porque a raíz de los fuertes vientos que se registran en el área rural, esto conlleva a incendios forestales de grandes proporciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar