Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal afirma que no le está haciendo campaña a ningún candidato

Alcaldía de Yopal afirma que no le está haciendo campaña a ningún candidato
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, aclaró que la Alcaldía ha contratado más de 600 personas por Orden de Prestación de Servicios, que son necesarias para el normal desarrollo de las actividades administrativas propias del ente municipal.

Conde Rueda aclaró de igual manera, que si han salido dos o tres personas del grupo de contratistas de la Administración Municipal, es porque no cumplieron con las metas previstas, no dieron el rendimiento necesario, o simplemente porque se brinda la oportunidad a otras personas para desempeñar las labores requeridas.

El funcionario desmintió “los comentarios mal intencionados” de algunas personas que no pertenecen a la Administración, quienes señalan que se sugiere votar por determinado candidato para las próximas elecciones.

“Nosotros no podemos hacer eso porque se respeta la manifestación y disposición de las personas, la función de la Alcaldía es continuar con el Plan de Desarrollo y darle cumplimiento a los compromisos con la comunidad”, puntualizó Conde Rueda.

Insistentemente en las redes sociales se publicaron en las últimas horas comentarios sobre supuestas presiones en la Alcaldía de Yopal para votar por un candidato del norte del departamento a la Cámara de Representantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar