Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerrados tres expendios de licor en el barrio la campiña de Yopal por incumplir normatividad

Cerrados tres expendios de licor en el barrio la campiña de Yopal por incumplir normatividad
La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó el cierre definitivo de tres establecimientos de comercio en el sector del barrio La Campiña, por encontrarse ubicados en sitios no permitidos para el expendio de licor.

El secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, dijo que se ha hecho claridad en lo referente a que hay establecimientos de comercio que no pueden funcionar por su actividad, expendio de licor, cerca de Hospitales, Colegios y Centros Administrativos de interés público.

Conde Rueda señaló que a los propietarios de estos establecimientos ya se les había advertido para que modificaran el objeto social o se trasladarán hacia otro sitio pero hicieron caso omiso, ante lo cual se procedió a realizar el cerramiento cumpliendo todas las etapas del debido proceso.

Los sitios cerrados son adyacentes al Colegio de La Campiña y al escenario deportivo, “se está notificando orden de cierre a otros dos establecimientos de comercio en el mismo sector”, anunció Conde Rueda.

El funcionario llamó a los comerciantes para que antes de hacer una inversión, indaguen en la Oficina Asesora de Planeación Municipal si se tiene uso de suelo probable, o qué tipo de establecimiento puede funcionar en el sitio en el que están interesados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar