Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevos decomisos de licor en establecimientos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Nuevos decomisos de licor en establecimientos de Yopal
El fin de semana fueron decomisadas 63 botellas de licor dentro de los operativos que realiza por los establecimientos de comercio que expenden licores, cervezas y cigarrillos para verificar la legalidad de los productos, el equipo anticontrabando de la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera.

En el día de las velitas se realizaron inspecciones a los autoservicios que funcionan en Yopal, hallando 43 botellas de licor con estampilla de Boyacá, que evidencian la evasión del impuesto y su posible adulteración, los productos encontrados son en su mayoría vinos, seguidos de cerveza importada y aguardiente.

El jueves festivo se realizó un recorrido por los bares ubicados a lo largo de la carrera 29 en la ciudad de Yopal, donde se incautaron 20 botellas de licor entre ellas tequila, vodka, aperitivos, cerveza importada y vino.

Se recordó al comercio mayorista y minorista que es ilegal vender licor, cervezas o cigarrillos sin estampilla de verificación.

Se invitó a los ciudadanos a que compren y consuman legal, “así cuidamos la salud y el bolsillo de los casanareños”, señaló la Secretaría de Hacienda al anunciar que seguirá con los operativos buscando erradicar el contrabando en esta época festiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar