Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad móvil de la Red Nacional de Protección al Consumidor esta semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Unidad móvil de la Red Nacional de Protección al Consumidor esta semana en Yopal
La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al Consumidor estará en Yopal brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor y el registro de marcas y patentes de invención.

El objetivo de la unidad móvil es que la ciudadanía puede tramitar quejas y demandas cuando sienta que sus derechos como consumidores han sido vulnerados.

Se brinda apoyo y capacitación a las autoridades locales en el ejercicio de su función de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor, así como capacitaciones y sensibilizaciones a organizaciones o instituciones civiles y académicas con interés en la materia.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Superintendencia de Industria y Comercio dictará una capacitación a las Juntas de Acción Comunal este 14 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., en el Centro de Servicios Educativos Triada.

Del 12 al 16 de diciembre en el parque Ramón Nonato Pérez y en las afueras del Palacio Municipal, la unidad móvil atenderá al público de 8: 00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar