Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal endureció medidas de seguridad para el ingreso al Palacio Municipal


Atendiendo recomendaciones de un estudio de seguridad, la Alcaldía de Yopal adoptó el sistema de control de visitantes, el cual se implementa a partir de hoy lunes 17 de febrero en el Edificio Central, para brindar mayor seguridad tanto a las personas como a los bienes. El sistema consiste en un registro que hace el ciudadano a la entrada y se le entrega un sticker que indica que puede estar dentro del Palacio.

Constanza María Engativá Rodríguez, Secretaria General (e) de la Alcaldía de Yopal, manifestó que el registro se hace una sola vez, “no se está prohibiendo en ningún momento el ingreso de las persona sino que se hace un control para saber quiénes se encuentran dentro de la Administración en caso de alguna emergencia”, aclaró.

El pasado viernes se hicieron pruebas pero definitivamente se empieza este lunes a exigir el porte del sticker y, para quienes laboran dentro de la entidad, es obligatorio portar el carnet, así el ciudadano cuando se acerque a la Alcaldía fácilmente los identifique y pueda obtener cualquier tipo de información


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar