Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Barrio “La Campiña” de Yopal estrenó pavimentación

Barrio “La Campiña” de Yopal estrenó pavimentación
Durante el fin de semana la Secretaría de Obras Públicas realizó la pavimentación por administración directa en la carrera 8ª entre calles 25 y 27, y las calles 26 y 27 entre carreras 8ª y 9ª del barrio La Campiña, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad vial.

Marco Montaña, secretario de Obra Públicas, afirmó que la pavimentación por administración directa es un proyecto bandera de la Alcaldía, “ya que contamos con mano de obra y recursos propios para mejorar la calidad de vida de los yopaleños, con estas vías pavimentadas del barrio La Campiña suplimos necesidades de movilidad y garantizamos una mejor calidad de vida” expresó.

Según el funcionario la meta es pavimentar 4 kilómetros por administración directa, y próximamente el barrio Laureles podrá contar con su vía pavimentada.

“Ya no tenemos barriales, ya está bien pavimentado todo, las vías quedaron bonitas, bien arregladitas”, expresó Stella Córdoba, habitante del sector.

Nueva carpeta asfáltica en la calle 30 entre carreras 5 y 6
Barrio “La Campiña” de Yopal estrenó pavimentación
Igualmente se ejecutó la pavimentación por administración directa en la calle 30 entre carreras 5 y 6. El secretario de Obras Públicas de Yopal, Marco Antonio Montaña, explicó que se retiró la capeta asfáltica existente debido a su deterioro, y se instaló una nueva carpeta de asfalto aprovechando la estructura de vía existente en la calle 30, una de las vías principales de la ciudad.

Se anunció que en próximos días la Secretaría continuará entregando obras de infraestructura vial en Yopal, con estas acciones se cumplen las metas propuestas en el Plan de Desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar