Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un 60% pavimentación del barrio 20 de julio de Yopal. Anuncian otros tramos

En un 60% pavimentación del barrio 20 de julio de Yopal. Anuncian otros tramos
Los trabajos de pavimentación por administración directa que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas en la Carrera 17 entre Calles 32 y 35 en el barrio 20 de julio avanzan satisfactoriamente, con un promedio de ejecución del 60%.

Esta es la tercera obra del proyecto de pavimentación por administración directa con el fin de mejorar la movilidad en los barrios que carecen de vías pavimentadas.

La obra avanza con la instalación de los sardineles en los 300 metros lineales que se pavimentarán, y durante los próximos días se rellenará y compactará con base granular, posteriormente se aplicará la emulsión asfáltica y por último se extenderá el asfalto.

Estas obras se adelantan directamente por los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, apoyados por algunas máquinas del nuevo banco de maquinaria, para optimizar los recursos de manera que cubran mayor longitud.

En este mismo mes se iniciará la pavimentación en la Carrera 21a entre calles 13 y 14 del centro de la ciudad; también la Carrera 8 entre calles 26 y 27, la Calle 28 entre Carreras 8ª y 7ª, y la Calle 27 entre Carreras 8ª y 7ª del barrio La Campiña. Se conoció además, que en octubre se iniciará la pavimentación de la Carrera 30 entre calles 16 y 17 en el barrio Alborán, detrás del Centro Comercial Unicentro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar