Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FERNANDA SALCEDO CATALOGADA COMO UNA DE LOS MEJORES ALCALDES DEL PAÍS SEGÚN ENCUESTA

FERNANDA SALCEDO CATALOGADA COMO UNA DE LOS MEJORES ALCALDES DEL PAÍS SEGÚN ENCUESTA
Por Oficina de Prensa Alcaldía de Yopal

De acuerdo a la encuesta de favorabilidad que realizó el Centro Nacional de Consultoría y que dio a conocer el Noticiero CM&, la alcaldesa de Yopal, Fernanda Salcedo Restrepo, ocupó el cuarto lugar en imagen de favorabilidad ante los ciudadanos de la capital casanareña.

El reconocimiento fue catalogado como positivo para el departamento, ya que la comunidad está siendo beneficiada con obras de impacto social que hoy están en funcionamiento tales como jardines infantiles, proyectos de vivienda nueva en sitio propio, apartamentos, Cais, colegios en mejores condiciones para más de 30 mil estudiantes; parques para que la ciudadanía disfrute con sus familias, hogares para los abuelitos, pavimentación de 37 cuadras y otras obras que han traído beneficios directos a la ciudadanía.

Cabe resaltar que la mandataria municipal, concertó cada una de estas obras con la comunidad, lo cual da cabida al trabajo y compromiso de la administración en la ejecución de los planes y proyectos que se han desarrollado durante estos tres años y 10 meses, tanto en el sector urbano como rural, dándole así al municipio, una posición de ciudad moderna y competitiva.

Estos hechos, hacen que la imagen de la Administración Municipal se incremente vertiginosamente y aún faltan 3 meses para poder entregar más obras de beneficio colectivo.

La imagen positiva que la alcaldesa ha dado a conocer en el orden nacional, ha permitido que se hayan cristalizado importantes proyectos de inversión privada que han traído al municipio más de 200 mil millones de pesos y que generan cerca de 2.000 empleos nuevos.

Son esas obras que ya están funcionando las que han consolidado la percepción de la comunidad, en que tienen una buena mandataria que con trabajo y constancia ha logrado con un equipo de gobierno comprometido hacer que Yopal Viva el Cambio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar