Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 02 al 22 de septiembre cuarto pago de incentivos de salud y educación de Más Familias en Acción

Del 02 al 22 de septiembre cuarto pago de incentivos de salud y educación de Más Familias en Acción
El Programa Presidencial “Más Familias en Acción” inicia del 02 al 22 de septiembre el cuarto pago del año 2015, de los incentivos de salud y educación, recursos que las familias beneficiadas podrán acceder a través de los puntos habilitados para tal fin.

Estos incentivos se pagan de manera bimestral de acuerdo al cumplimiento de los compromisos de asistencia y permanencia escolar de los menores de 18 años, así como los controles de crecimiento y desarrollo en niños menores de 7 años.

La Alcaldía de Yopal a través del enlace municipal de Más Familias en Acción, recordó a las familias que cobran por giro que se deben retirar la totalidad de los incentivos, ya que dejar acumular más de dos pagos implica perder los recursos asignados.

En el caso de las familias bancarizadas con el producto Daviplata se pueden mantener los incentivos ahorrados, ya que se trata de una cuenta bancaria. Ante cualquier inconveniente que se pueda presentar con Daviplata, se pueden comunicar las 24 horas del día al #688 desde el teléfono celular.

Se recordó a las familias beneficiarias que todos los trámites son totalmente gratuitos, y los puntos de pago los pueden consultar en la página Web de la Alcaldía de Yopal www.yopal-casanare.gov.co y en la Oficina del Enlace Municipal Más Familias en Acción (Transversal 18 # 13 – 62).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar