Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con un ciclopaseo se conmemora en Yopal el día mundial del turismo

Con un ciclopaseo se conmemora en Yopal el día mundial del turismo
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, conmemorará este domingo 27 de septiembre el “Día Mundial del Turismo”, con un ciclopaseo que partirá del Centro Comercial Unicentro con destino al Estadero Hato Grande, a las 7:00 de la mañana.

Con la finalidad de fomentar el turismo la actividad tendrá muestras de folclor, las costumbres y la cultura llanera, anunció Astrid Liliana Chaparro, Secretaria del ramo.

“Habrá muestras de baile, canto y contrapunteo organizado por las direcciones de cultura municipal y departamental, además recreación dirigida por el IDRY e INDERCAS a partir de las 10:00 de la mañana, todo en el lugar de la finalización del ciclopaseo”, afirmó la funcionaria.

La jornada denominada “Turismo al Pedal“, contará con varios puntos de hidratación, siendo el primero la cancha La Llanerita; el segundo en la finca ecoturística El Carajo y el tercero, en el Garcero del Llano.

Agregó que las cadenas hoteleras se constituyen en un renglón principal para la atracción de los turistas del orden nacional e internacional hacia la región, en unión con los prestadores de los servicios turísticos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar