Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes de la vereda Barbascos de Yopal solicitan obras de protección sobre el Río Cravo Sur

Habitantes de la vereda Barbascos de Yopal  solicitan obras de protección sobre el Río Cravo Sur
El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, se reunió con la comunidad de la vereda Barbascos del Corregimiento Alcaraván La Niata, quienes este año se vieron afectados por las lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cravo Sur, generando daños en sus cultivos y algunas viviendas.

9 familias de esta vereda se han visto directamente afectadas y requieren una obra de protección para el sector, sin embargo el municipio no cuenta con recursos para adelantarla.

El Alcalde anunció que se hará una visita de inspección al sector para levantar un acta donde se establezca la necesidad de esta comunidad.

“A estas alturas de la vida pues ya ninguna Administración, ni municipios, ni departamentos, tienen recursos porque sería una irresponsabilidad en este tiempo tener dinero dentro del presupuesto, pero en menos de 20 días comienza una nueva Administración que tiene el cien por ciento de los recursos y pues la intención es levantar un acta, donde el Alcalde nuevo tenga el conocimiento pleno acerca de la prioridad que se tiene en este sector”, indicó Jorge García Lizarazo.

El próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 5:30 de la mañana, el alcalde García Lizarazo llegará hasta la vereda Barbascos y conocerá de cerca las dificultades que esta comunidad presenta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar