Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para tutores de Todos a Aprender en Secretaría de Educación de Yopal

Convocatoria para tutores de Todos a Aprender en Secretaría de Educación de Yopal
A partir del 8 y hasta el 22 de marzo, el Programa para la Excelencia Docente y Académica “Todos a Aprender 2.0”, adelantará una convocatoria extraordinaria de tutores que estén interesados en hacer parte de la estrategia de desarrollo profesional situado del Ministerio de Educación Nacional, la cual se implementa a través de 100 formadores y 3.000 tutores en los 32 departamentos del país.

Esta convocatoria tiene como objetivo vincular docentes como tutores al Programa para la Excelencia Docente y Académica “Todos a Aprender 2.0”, y apoyar la implementación en la Secretaría de Educación de Yopal.

El docente debe contar con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación y el acompañamiento a docentes participantes en el programa y a los establecimientos educativos focalizados.

Este es el cronograma de la convocatoria:

8 - 14 de marzo. Envío de las hojas de vida y documentos soporte, completos, por medio de correo electrónico por parte de los aspirantes. Las hojas de vida que se remitan sin soportes o documentos incompletos no serán tenidas en cuenta dentro de la convocatoria.

15 – 16 de marzo. Verificación de las hojas de vida y documentos soporte.

17 -18 de febrero. Aplicación de prueba de conocimiento y entrevistas.

22 de marzo. Publicación lista de elegibles en la página web de la Secretaría de Educación de Yopal, sitios web de “Todos a Aprender 2.0” y del Ministerio de Educación Nacional.

Enviar la hoja de vida con los soportes de estudio y experiencia laboral en formato PDF al correo ptayopal@mineducacion.gov.co con asunto CONVOCATORIA SED YOPAL.

Los documentos que debe anexar son los siguientes:

- Cédula de ciudadanía
- Certificados de experiencia laboral
- Certificados de estudios
- Certificados de aprobación curso básico de inglés
- Copia de evaluación de desempeño (docentes sector oficial)
- Recomendaciones laborales (docentes sector privado)
- Certificados de aprobación de estudios en informática

Cualquier falsedad en documentos implicará la eliminación automática del proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar