Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el noveno mes del año Alcaldía de Yopal apenas se dispone a presentar armonización del presupuesto

En el noveno mes del año Alcaldía de Yopal apenas se dispone a presentar armonización del presupuesto
La Alcaldesa de Yopal (e) Luz Marina Cardozo aseguró que en el transcurso de la presente semana presentará al Concejo Municipal el proyecto de Acuerdo para la armonización del presupuesto de la Administración local correspondiente a la vigencia 2016.

Se ejecutará un presupuesto de $ 250.000 millones de pesos con ingresos propios proyectados de $76.000 millones de pesos.

Dijo que se priorizarán acciones administrativas para atender lo social, las obras públicas, salud, educación y vivienda.

La funcionaria confió en la buena disposición del Concejo Municipal para que apruebe la armonización del presupuesto de la presente vigencia.

Desmiente cambios en el gabinete

No es cierto que haya determinado desvincular de la administración municipal al Secretario Privado Carlos Cárdenas Ortíz, a la Secretaria de Desarrollo Económico Jazmín Mariño y a la abogada Zoila Rosa Angulo, dijo la alcaldesa Luz Marina Cardozo.

La funcionaria desvirtúo versiones en el sentido que los profesionales mencionados no continuarían formando parte de su gabinete.

Estamos trabajando en unidad por el progreso de la ciudad atendiendo las necesidades de todos los sectores, expresó la alcaldesa encargada.

Del seno de la propia administración han salido informaciones que señalan que de la pugna interna de los integrantes de “la bendición”, el denominado “cartel de la biblia”, estaría buscando quedarse con el control total desplazando a la vertiente encabezada por el Secretario Privado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar