Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reconocimiento a los mejores Icfes 2016 de Yopal

Reconocimiento a los mejores Icfes 2016 de Yopal
Una jornada de exaltación de los mejores 160 Icfes de colegios públicos y privados de la ciudad realizó la Alcaldía de Yopal.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del Icetex, Andrés Eduardo Vásquez y la directora Regional Icetex - Zona Oriente, Ivette Frasser, quienes invitaron a los estudiantes yopaleños para que hagan parte del programa ´Tú Eliges´, que ofrece créditos educativos, a través del Icetex, donde el estudiante elige la cuota que desea pagar mientras estudia, con porcentajes entre 0%, 25%, 40%, 60% y 100% del valor de la carrera profesional.

Ivette Frasser, directora Regional Icetex Zona Oriente valoró que la Alcaldía de Yopal, haga un reconocimiento al esfuerzo de los jóvenes en las pruebas Saber 11 y ratificó que buena parte de ellos podrán aplicar al programa “Ser Pilo Paga” con créditos 100% condonables en las mejores universidades del país, señaló.
Reconocimiento a los mejores Icfes 2016 de Yopal
La alcaldesa entregó al mejor Icfes de cada institución educativa una Tablet, como incentivo a su esfuerzo, dedicación y por dejar en alto el nombre de la capital del departamento en materia educativa.

“A través de esta actividad hemos podido incentivar a los muchachos, animarlos para que sigan estudiando. Continuaremos mejorando la calidad de la educación, haciendo convenios y consiguiendo recursos para mejorar la educación”, expresó la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo.

“Estamos muy satisfechos por esta tarea cumplida. Quisimos exaltar a estos jóvenes, sus familias y las instituciones que se destacaron en las pruebas Icfes. Ellos son la muestra que vale la pena la disciplina y el esfuerzo”, subrayó por su parte, el secretario de Educación Fredy Montoya Estepa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar