Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por fin iniciaría reparcheo de vías en Yopal según anunció la Alcaldía

Por fin iniciaría reparcheo de vías en Yopal según anunció la Alcaldía
A partir de este lunes 28 de noviembre la Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Obras Públicas iniciará labores de reparcheo en los sitios más críticos de la ciudad como las carreras 18, 19, 20, y 29 y las calles 8, 9,10, 24, 30, y 40.

Así lo dio a conocer Sulma Oriana López Castellanos, secretaria de Obras Públicas de Yopal, al señalar que se implementará el “Plan Verano” que busca recuperar la deteriorada malla vial del municipio.

La titular de la cartera de obras reiteró su compromiso en la consecución de recursos del orden nacional para cambiar la capa asfáltica de la capital, teniendo en cuenta que está ya cumplió su vida útil.

“Vamos a atacar a corto plazo con el reparcheo y el siguiente paso es trabajar de la mano con la Gobernación de Casanare, haciendo gestión en Bogotá para conseguir recursos con los proyectos levantados técnicamente y viabilizados”, dijo López Castellanos.

“Nosotros conocemos y vivimos esta problemática a diario cuando transitamos por las vías por lo que iniciarán los trabajos con el fin de evitar accidentes y mejorar la movilidad. Agradezco a los conductores la mayor colaboración para facilitar los trabajos”, indicó Sulma López.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar