Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Para finiquitar procesos de la canasta educativa Alcaldía labora este sábado en jornada normal

Para finiquitar procesos de la canasta educativa Alcaldía labora este sábado en jornada normal
Mediante la resolución No. 053 del 27 de enero de 2017, la alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo, declaró como día hábil la jornada de mañana 28 de enero, en donde continuarán con sus labores cotidianas los empleados públicos de las secretarías de Educación y Cultura, Hacienda, Oficina Asesora de Planeación y la Oficina Asesora Jurídica.

El horario de dicha jornada será de 7:30 de la mañana a 12:00 pm, y de 2:00 de la tarde a 5:30 pm, donde las dependencias antes nombradas trabajarán con el fin de adelantar los procesos contractuales que permitan garantizar el cumplimiento de la canasta educativa de la ciudad.

La resolución señala en su artículo segundo que “tendrán todos los efectos legales y jurídicos los actos administrativos, procesos y documentación, expedida dentro de los procesos contractuales relacionados con la prestación del servicio de vigilancia educativa, servicios administrativos, transporte escolar, necesidades educativas especiales NEE, alimentación escolar y demás servicios que se requieren para el normal funcionamiento de las I.E y la Secretaría de Educación”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar