Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asojuntas de la comuna IV hizo propuestas a la Alcaldesa de Yopal

Asojuntas de la comuna IV hizo propuestas a la Alcaldesa de Yopal
Líderes de Asojuntas y representantes de la comuna IV de Yopal se reunieron con la alcaldesa Luz Marina Cardozo, para exponer las necesidades del sector y plantear cuatro propuestas concretas a la Administración Municipal.

La primera tiene que ver con ceder mediante convenio o comodato un espacio en la cancha sintética de La Campiña, para instalar la oficina de Asojuntas, con el fin de interactuar y recepcionar todas las necesidades de la comunidad.

La segunda propuesta va encaminada al fortalecimiento de organismos comunales a cerca de 350 nuevos dignatarios que deben capacitarse en legislación comunal.
Como tercera propuesta se habló de la intención de realizar el cerramiento de la cancha del barrio Villa Rocío y La Ceiba del barrio La Esperanza, mediante un convenio a través de los organismos comunales y así minimizar los costos de las obras, donde la Administración pone los recursos y la comunidad la mano de obra.

En la última propuesta se puso en consideración un proyecto de pavimentación con estudios y diseños gestionado por la comunidad para presentar ante el Ocad Departamental por valor de $2.600 millones que beneficiaría a barrios como San Pedro, 26 de Mayo, Los Pinos, Covisedca, Villa del Prado, Álamos, 1ro de Mayo y María Paz.

Cristian Plazas, Presidente de Asojuntas de la comuna IV – Ciudad Campiña, agradeció la disponibilidad y el trabajo en equipo de la alcaldesa y sus secretarios, “nos han demostrado que quieren trabajar con las juntas de acción comunal y lo más importante darle prioridad a las necesidades”, puntualizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar