Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agónica administración de JJ Torres hace enroque en Secretarías de Obras y Tránsito

Agónica administración de JJ Torres hace enroque en Secretarías de Obras y Tránsito
Mediante decreto 145 de 2017 la Alcaldía de Yopal intercambio a los Secretarios de Tránsito y Obras, en otra decisión para muchos incompresible, de las recientes tomadas por el saliente Alcalde JJ Torres.

El ingeniero Alex Mauricio Torres Barrera, quien hasta el 29 de agosto se desempeñó como titular de la cartera de Obras fue asignado a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal.

De igual forma, Martha Mojica, de modesta gestión como Secretaria de Tránsito, fue posesionada en la Secretaría de Obras Públicas.

“Los yopaleños podrán estar seguros que en la Administración de Jhon Jairo Torres Torres, cada acto es de cara a la gente y solo se trabaja en pro del beneficio público”, aparece en un comunicado como única explicación al cambio.

Entre tanto se conoció ayer en la tarde que el asesor jurídico de la Alcaldía, John Kennedy Wílchez Carreño, asumiría la Secretaría de Gobierno, mientras que Luis Eduardo Ardila pasa a la Oficina Jurídica.

De otro lado, el mandatario citó a sesiones extraordinarias al Concejo de Yopal para analizar un proyecto de acuerdo en el que solicitaba autorización para comprometer vigencias futuras, las cuales debían ser instaladas el pasado martes sin embargo, el Alcalde encargado, Raúl Romero, no se hizo presente a tiempo para la instalación puntual de las sesiones en el cabildo municipal, por lo que los integrantes de la Corporación se mostraron extrañados, pero manifestaron que fue normal de esta administración este tipo de situaciones.

El presidente del Concejo de Yopal, José Luis Avendaño, al leer la Resolución 511 de encargo manifestó su desconcierto al ver que dicho acto administrativo no tiene fecha de expedición, el documento está firmador por el Alcalde JJ Torres, la Secretaría Privada Zoila Rosa Angulo, el asesor Jurídico, Jhon Kennedy Wílchez, el profesional que proyectó el documento María Nieves Fernández Mesa y fue aprobado por el Jefe de Talento humano, Carlos Colón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar