Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal sigue concertando su plan de desarrollo

Alcalde de Yopal sigue concertando su plan de desarrollo
En la tarde de este miércoles 21 de febrero se llevará a cabo la reunión de concertación del Plan de Desarrollo “El Primer paso para Avanzar” con los jóvenes de Yopal. La jornada está programada para realizarse en las instalaciones de La Triada a las 4:00 p.m.

Este ejercicio participativo, que se viene realizando con los diferentes grupos de interés de la comunidad, se realizó recientemente con el sector cultural, los empresarios, las comunidades y el comercio de la capital casanareña.

Según la Alcaldía, “todos los ciudadanos han tenido la oportunidad de hacer sus aportes a la construcción del documento que demarcará las líneas de trabajo de la Administración Municipal durante las vigencias 2018 y 2019”.

La Alcaldía de Yopal dispuso de un botón virtual llamado "Yo Propongo Para Yopal", en donde los ciudadanos podrán participar y hacer su aporte en la construcción del Plan de Desarrollo “El Primer Paso Para Avanzar”. Este botón está disponible en la página oficial Yo propongo para Yopal ; allí podrán diligenciar el formulario con la propuesta y los datos de quien la realiza.

“De esta manera se brindan garantías de un ejercicio participativo, en donde todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer de Yopal una ciudad más próspera e incluyente”, señaló la Alcaldía en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar