Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un peligro transitar por Yopal ante pésimo estado de la malla vial

Un peligro transitar por Yopal ante pésimo estado de la malla vial
Un grupo de taxistas exigió a la administración municipal que se realice el debido mantenimiento a la carpeta asfáltica de la ciudad que reviste un deplorable estado que perjudica a los automotores y afecta gravemente la movilidad.

Durante los últimos días con las lluvias se han registrado varios accidentes donde motociclistas han caído en huecos generando lesiones de consideración.

Algunos juristas señalaron que se avecinan acciones judiciales contra la Alcaldía de Yopal por su responsabilidad en los accidentes al no brindar las garantías básicas para movilizarse por la ciudad.

Nuevamente se pidió que se analice el recaudo por concepto de la sobretasa a la gasolina donde se recogen alrededor de 4 mil 700 millones de pesos al año que podrían ser utilizados en el arreglo de las vías a la capital del Casanare.

De otra parte, aún no se conoce sobre la ejecución de los 33 mil millones de pesos aprobados por el OCAD reclamados por el Alcalde Leonardo Puentes desde febrero para ser ejecutados en proyectos de pavimentación y recuperación de la malla vial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar