Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo aprobó proyecto para la modificación del presupuesto general de rentas e ingresos de Yopal

 

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Yopal aprobó el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se realizan modificaciones al presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2019”.

 

De acuerdo con el Secretario de Hacienda, José Pérez Cortés, el reaforo rondaría alrededor de los 7 mil 900 millones de pesos de ingresos corrientes de libre destinación y dichos recursos estarían destinados para la cobertura de la canasta educativa, principalmente para sufragar gastos en vigilancia, pago de administrativos y personal de servicios generales.

 

Como parte del proyecto de acuerdo se aprobó la asignación de 450 millones de pesos para la rehabilitación de la maquinaria del taller de obras,la cual viene a solucionar en parte la problemática de la malla urbana y rural del municipio. 

 

Igualmente, el Secretario de Hacienda, destacó que dentro del proyecto existen recursos importantes para la suscripción de un convenio con Fonade (Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo)  respecto al Sisbén 4, en lo cual se tiene plazo por parte de la Administración hasta diciembre 31 de este año, de lo contrario el municipio asumiría el 100% de los gastos.

 

Otro porcentaje de los recursos sería destinado a la Personería Municipal, el Concejo y la compra de predios. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar