Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy, feria empresarial de amor y amistad en Yopal 

 Con el objetivo de apoyar a los pequeños empresarios de Yopal, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, la Alcaldía organizó para hoy 27 de septiembre una la feria empresarial “Dulce Tentación”. 

En este espacio, realizado con la temática de la celebración de Amor y Amistad, empresarios locales, tanto del área rural como de la zona urbana, podrán mostrar y comercializar sus productos. 

El evento tendrá lugar en la plazoleta principal al interior de la Alcaldía Municipal a partir de las 8:00 am. 

Según la Secretaría de Desarrollo Económico, en el  2019 se han adelantado 8 ferias, en las cuales se han apoyado alrededor de 70 empresarios, pequeños productores y emprendedores locales, que “han encontrado en estos espacios la mejor plataforma comercial para dar a conocer sus productos gastronómicos, artesanales, de innovación, de transformación agrícola, entre otros.”.

Estas ferias se han realizado en lugares estratégicos, como los Centros Comerciales de Yopal, el Coliseo de Ferias, la Plazoleta Principal de la Alcaldía y parques de comunas, con el fin de llevar los productos a cada rincón de la capital.

La población atendida con esta estrategia son comerciantes que pertenecen a la población víctima de la violencia, población adulto mayor, afro y con discapacidad, personas en proceso de reinserción y migrantes de Venezuela con cédula de ciudadanía de extranjería.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar