Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Descuentos hasta del 80% en sanciones o intereses hasta este 31 de octubre en la Secretaría de Hacienda de Yopal

 

Los contribuyentes que tienen procesos en el área de discusión de la Secretaría de Hacienda de Yopal, podrán acogerse a descuentos que oscilan entre el 50% y el 80% en sanciones o intereses, según el caso, hasta este 31 de octubre de 2019, indicó el titular de este despacho, Julio César Valcárcel Montaña.

“La invitación es a que se acerquen a los módulos de rentas de la Alcaldía de Yopal, ya que tienen la facilidad de pagar los impuestos en el punto del Banco de Occidente o por medio de datáfono disponible en el Centro de Atención al Ciudadano de Yopal (CACY)”, manifestó el funcionario.

Explicó Valcárcel Montaña que los contribuyentes beneficiados son los que tienen procesos en discusión de los impuestos de industria y comercio, “esto significa que es el culmen del proceso de fiscalización previo a pasar a una etapa de cobro coactivo, donde la medida que se toma por parte de la Administración es adelantar el embargo para hacer exigible los dineros que adeuda el contribuyente”, precisó.

En este proceso de discusión se encuentran aproximadamente 500 contribuyentes que pueden ser beneficiarios si acuden a la Administración Municipal y se acogen al Artículo 2 del Acuerdo 01 de 2019.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar