Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal se comprometió a presentar proyecto en Ocad para financiar sustitución de transporte en vehículos de tracción animal

 

Luego de una protesta pacífica en los alrededores del Palacio Municipal, delegados de la Asociación de Transportadores de Tracción Animal, se reunieron este mediodía con el Alcalde Leonardo Puentes y el Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Cristian Cifuentes, pidiendo compromisos para el fortalecimiento del gremio.

La Administración Municipal se comprometió a culminar el proyecto de sustitución de transporte en vehículos de tracción animal, el cual se encuentra en un 90% de avance, para luego presentarlo al OCAD y así lograr su viabilización.

Adicionalmente, se va a ampliar la convocatoria 5 días hábiles, con el propósito de que más personas puedan ser caracterizadas e incluidas dentro del proyecto.

Finalmente, se va a buscar un acercamiento conjunto con el Gobernador de Casanare, la Alcaldía y el gremio; en aras articular esfuerzos y acciones de apoyo para esta población.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar