Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CARROS DE TRACCIÓN ANIMAL CAMBIARÁN DE LUGAR

CARROS DE TRACCIÓN ANIMAL CAMBIARÁN DE LUGAR
Luego de varias reuniones de la Alcaldía de Yopal con la asociación de Zorreros “Caballitos de Oro”, el Inspector de Policía de Espacio Público y la Personería como garante de los derechos de la asociación, los zorreros de Yopal llegaron a un acuerdo para cambiar de sitio de ubicación; Ahora operarán desde un lote ubicado en la calle 40 con carrera 5 antiguo botadero de basuras del municipio. Esta es una buena alternativa para la recuperación del espacio público que se encontraba en el centro de la ciudad.

La asociación caballitos de oro se fundó en el año 1999, ofreciendo servicio para la comunidad, a través de tres vehículos de tracción animal; actualmente la asociación está integrada por 50 miembros, lo que generaba algunas molestias para habitantes y transeúntes del sector.

De esta manera los “Caballitos de Oro” seguirán prestando sus servicios a la comunidad, en mejores condiciones y sin afectar el espacio público. El traslado se llevará a cabo el día de hoy con una caravana que partirá a las 8:00 de la mañana desde el punto actual, tomarán la Carrera 19 hasta la calle 40 con carrera 5 donde será su nueva ubicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar