Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

IDURY RECUPERÓ ZONA VERDE INVADIDA POR VEHÍCULOS DE TRACCIÓN ANIMAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
IDURY RECUPERÓ ZONA VERDE INVADIDA POR VEHÍCULOS DE TRACCIÓN  ANIMAL
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY- lideró la recuperación de una zona de espacio público en la calle 16 entre carreras 18 y 19, para lo cual contó con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Obras Públicas y la Policía Ambiental, ya que esta zona verde estaba siendo invadida por vehículos de tracción animal.

El proyecto “Deber de Yopal” intervino con una retroexcavadora, y los funcionarios de la Oficina de Espacio Público fueron los encargados de sembrar árboles y material vegetal, para lograr recuperar esta zona verde de nuestra ciudad.

La Secretaría de Gobierno y el Idury están buscando alternativas de solución para la problemática causada por la actividad de los vehículos de tracción animal, e invitando a la comunidad aledaña al sector para que sean los encargados de cuidar y conservar el espacio público.


Comentarios

Agradecimiento
Agradecimiento 16 Septiembre 2013 07:47
Como ciudadana... Agradezco mucho por las actividades que están desarrollando... ya que mucha gente.... esta utilizando los espacios públicos como privados... ademas que este espacio estaba sumamente descuidado...con una contaminación visual y olorosa terrible...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar