Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL SUELDO DE TAMI AHORA ES ESCÁNDALO NACIONAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2


Nuevamente Yopal es noticia nacional, esta vez el Agente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Constantino Tami Jaimes, fue el protagonista de la sección “Que tal esto” del informativo de la televisión nacional Noticias 1.

Noticias 1 retoma el polémico tema del sueldo de Tamí Jaimes quien llegó hace cuatro meses a Yopal para tomar la gerencia de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal, ganando el triple del pasado gerente pero sin ser capaz de sacar adelante la empresa, que sigue sin surtir del líquido a los usuarios, señala el informe.

Según la Resolución 20131300012555 de la Superservicios, Tami Jaimes quedó como autoridad suprema en la empresa, ya que el artículo IV de dicha Resolución ordena la separación del cargo de los miembros de la Junta Directiva, el Revisor Fiscal y el Gerente. Es decir, Tami Jaimes puede tomar las decisiones que a bien le parezcan sin consultar con nadie.

Constantino Tami Jaimes tiene varios procesos pendientes en los organismos de control por sus actuaciones cuando fue secretario general y del Interior en el gobierno de Horacio Serpa Uribe en el departamento de Santander. El periódico Portada reveló dichos procesos.

procesos-contra-constantino-tami-jaimes.pdf [244.76 Kb] (descargas: 125)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar