Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajos en las vías rurales de Yopal no paran

 

La Secretaría de Obras de Yopal adelanta un exhaustivo trabajo de intervención de las vías que requieren mantenimiento, sobre todo, aquellas prioritarias que nunca habían recibido atención.

El ingeniero Álvaro Luis Rivera Contreras, titular de ese despacho, informó que desde el 1 de octubre en el corregimiento de Tacarimena, en la vereda La Manga, se iniciaron labores de mantenimiento de vías principales, con un avance a la fecha de arreglo de 500 metros.

Dentro de las labores adelantadas por el personal de la Secretaría de Obras Municipal, se encuentran el cargue de material crudo de río, con un total de 17 viajes del 1 a 5 de octubre, cubriendo con ello 204 metros cúbicos. Este material será distribuido en toda la vía, para mejorar la movilidad de los vehículos.

“Estas acciones, en accesos de vía complejos, como los que se presentan en algunos sectores alejados de la zona urbana de Yopal, significan un gran cambio para la cotidianidad de las personas que transitan de manera permanente, mejorando los recorridos que muchas familias deben hacer cada día, recortando tiempos de manera considerable”, señaló Rivera.

Añadió que el objetivo de la Administración Municipal es dejar mejores vías de acceso a las comunidades, tanto del área urbana como rural, para lo cual se avanza en los trabajos de mantenimiento y de rehabilitación de varios corredores.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar