Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Así van las labores de mantenimiento de vías en la zona rural de Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

De acuerdo con la Secretaría de Obras de Yopal, diariamente se están adelantando labores en diversos puntos de la capital en la intervención y mantenimiento de las vías que presentan afectaciones en las zonas rurales.

Según informó la dependencia, “el objetivo es culminar el 2019 con mejores vías, y garantizar labores de mantenimiento del alcantarillado, sumideros, luminarias, entre otros, para las comunidades de zonas urbanas y rurales que, desde hace un largo tiempo, habían solicitado dichas intervenciones”.

Con corte a septiembre se presenta un avance de intervención de vías muy favorable para las comunidades así:

Morichal se han intervenido 29,75 Km.

Tilodirán 150,3 Km.

Punto Nuevo 31,9 Km.

Mata de Limón 19,6 Km.

La Niata 7,8 Km.

El Morro 23,4 Km.

Tacarimena 0,6 Km.

La Guafilla 8 Km.

En el corregimiento Alcaraván La Niata, barrio Villa Helena, recientemente se han realizado trabajos en 2.6 kilómetros, en conformado de vía; en el Varital 1.2 km; en Flor Amarillo, un total de 850 metros y en Guapimena 2.6 km (perfilado, cuneteado y compactado).

En la vereda La Manga, en Tacarimena, se hizo un compromiso con la comunidad del sector para resolver la problemática que presentan en movilidad y que dificulta el paso de vehículos que transportan los productos cultivados por los campesinos. Un total de 12 kilómetros serán intervenidos en los próximos días, mejorando el acceso de esta comunidad a otros sectores de Casanare.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar