Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Educación acompaña actividad de Escuelas de Padres en colegios de Yopal 

Con el objetivo de renovar y mantener el compromiso de los padres de familia con la educación de sus hijos, desde la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, se adelantan jornadas de acompañamiento en las escuelas de padres de colegios públicos y privados.

María Teresa Prieto, titular de la cartera educativa de Yopal, manifestó que, con los profesionales de la dependencia a su cargo, se hace el acompañamiento relacionado con normas y límites en estudiantes pequeños y en los mayores la orientación al padre de familia en la actual época, debido a los constantes peligros.

La escuela de padres se constituye en una estrategia que busca orientar a las familias en relación con las prácticas de cuidado y crianza, en línea con las acciones educativas que adelantan las instituciones.

Los contenidos que allí se desarrollan parten de un análisis realizado por el equipo de maestros y orientadores, el cual da respuesta a las situaciones que surgen en la interacción cotidiana de las familias con los niños, niñas y adolescentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar