Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras de mantenimiento en las vías de la ciudadela La Bendición 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En total serán intervenidos 5 kilómetros de las vías de acceso de La Bendición. “Los trabajos incluyen parte de la doble calzada y otras vías que son de uso permanente por parte de vehículos y peatones que transitan por el sector, quienes serán los beneficiarios”, señaló el Alcalde Leonardo Puentes Vargas.

Las labores adelantadas por la Secretaría de Obras Municipal priorizarán el trabajo en las calles que recorre la ruta 12 de transporte de servicio público colectivo, que conecta este sector con el resto de Yopal.

“El mantenimiento inició el lunes 09 de septiembre y a la fecha, se han intervenido 1.200 kilómetros del total programado. Sumado al mejoramiento de las vías se hará mantenimiento al alumbrado público del sector”, informó la Secretaría de Obras Públicas, en cabeza de Álvaro Luis Rivera Contreras.

Se espera que los trabajos tengan una duración de 15 días y dentro de los trabajos del sector se tiene programado realizar acciones de conformación de vía y limpieza de cunetas, para mejorar movilidad, visibilidad y el entorno de este sector, añadió.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar