Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionó consejo territorial de planeación de Yopal

 El Alcalde de Yopal posesionó el nuevo Consejo Territorial de Planeación, exhortando a los 12 miembros de la organización a trabajar de manera coordinada con la Administración Municipal.

El Consejo Territorial de Planeación está conformado por 12 miembros de los cuales 4 fueron ratificados en sus cargos.

Luis Eduardo Castro, les invitó a trabajar por la correcta planeación y desarrollo de la ciudad, al considerar que la falta de planeación en los últimos años ha dejado consecuencias nefastas para el municipio. “Nuestro principal objetivo como primera autoridad de Yopal es poder reorganizar a la ciudad y proyectarla para los próximos 50 años.

En la sala de juntas de la Administración Municipal, el Alcalde entregó el acta y decreto mediante el cual se certifica la posesión de las personas como integrantes del nuevo Consejo Territorial de Planeación.

Sector económico: José Eduardo Zúñiga Valbuena.

Sector Educación Básica: Gregoria Perilla Ramírez.

Sector Educación Superior: Oriol Jiménez Silva.

Sector Ecológico: Saúl Bernardo Aguiar Herrera.

Sector Comunitario: Consuelo del Carmen Ojeda Lyons.

Comunidades afrodescendientes: Iván Antonio Arriaga García.

Sector Deportivo: Wilmer Andrés Hueso Ávila.

De igual manera se designó como del sector económico en el Consejo Territorial de Planeación a Elsa Beatriz Farfán de Camargo, además, se ratificó como sectores y responsables que complementan este Consejo, por el Sector económico, José Andrés Patiño Tarache y Luis Gabriel Liévano y por el Sector Social. José Yesid Gómez Ayala y Jaime Cáceres Álvarez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar