Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Castro rendirá cuentas de su primer año de gobierno frente a la Alcaldía de Yopal

 El alcalde de Yopal rendirá cuentas a la comunidad sobre su gestión y los recursos ejecutados en la vigencia 2020, en el marco del desarrollo de la audiencia pública que se realizará el día 28 de noviembre del presente año.

En esta audiencia pública, los secretarios de despacho y los jefes de los entes descentralizados, darán a conocer los detalles de resultados de cada una de las acciones de gobierno, ejecutadas en beneficio de la comunidad yopaleña.

A partir de 29 de octubre, está al servicio de la comunidad el informe de gestión para que, se tenga la oportunidad de analizar la información, establecer inquietudes y observaciones para el día de la audiencia.

Actualmente está disponible la encuesta preparatoria para la rendición de cuentas, que tiene como propósito enfocar el informe y audiencia a las principales inquietudes de la comunidad yopaleña, haciendo click en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1gdyo7pr7lrzm2mqeIY7ev0xWUzqCvoDuTUFYoHQ8xcg/edit?ts=5f919afa&gxids=7757#responses

“Invitamos a todos los ciudadanos y a los diferentes sectores sociales, económicos y a los comunales, a participar en esta jornada formulando preguntas y siguiendo la transmisión a través de las diferentes plataformas tecnológicas, con el fin de generar apropiación de los recursos del Estado por parte de la comunidad”, señaló Sonia Ruíz, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

A través de este ejercicio además se da cumplimiento a las normas sobre la transparencia pública y de paso, se genera un escenario oportuno para que los ciudadanos conozcan en qué se han invertido los recursos públicos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar