Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaria de Acción Social de Yopal diagnosticada positiva para Covid- 19

 Silvia Vega, Secretaria de Acción Social de la Alcaldía de Yopal informó que, tras realizarse una prueba para Covid- 19, fue diagnosticada como positiva para el virus.

La Gerente Social dijo que se realiza cada 15 días una prueba de Covid por su contacto permanente con la comunidad.

“Me encuentro bien de salud, asintomática y en continua Oración con mucha fe a la Virgen María; para que tanto yo, como todos los que están atravesando por esta enfermedad, culminen esta etapa sin mayores complicaciones”, señaló Vega en un comunicado.

La funcionaria invitó a los yopaleños a continuar cuidándose y tomando todas las medidas de precaución del contagio y la propagación.

“A partir de este momento, entro en aislamiento obligatorio, desde donde seguiré cumpliendo mis funciones”, señaló la encargada de Acción Social de la Alcaldía de Yopal.

El Alcalde Luis Eduardo Castro, le envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la funcionaria, esperando su pronta recuperación y muy atento al proceso que inicia.

Hasta el momento, cuatro Secretarios del gabinete de la Alcaldía de Yopal se han contagiado de Coronavirus, Salud, Tránsito, Hacienda y Acción Social y se han registrado varios brotes que han afectado a funcionarios de las diferentes dependencias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar