Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas técnicas para población con discapacidad de Yopal

 24 sillas de ruedas, 24 cojines anti escaras, 20 bastones para personas con discapacidad visual, un baño pato, 9 sillas deportivas y una grúa hidráulica, entregó la Secretaría de Acción Social de la Alcaldía de Yopal a la población con discapacidad del municipio.

Las primeras 13 sillas de ruedas fueron entregadas ayer por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, quien además fue hasta el lugar de residencia de dos hermanos en condición de discapacidad, para hacerles la entrega formal de una grúa hidráulica, la cual servirá de apoyo para sus cuidadores.

Mireya Cepeda, madre de los dos hermanos beneficiarios, manifestó agradecimiento, ya que, por años, había tenido que llevar en hombros a sus hijos, para realizar las actividades diarias de aseo personal.

La Secretaria de Acción Social, Silvia Catalina Vega, dio a conocer que, en los próximos días, se entregarán las ayudas técnicas restantes a la población beneficiaria, la cual fue caracterizada previamente, de acuerdo al contrato suscrito por la administración anterior.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar