Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY SOCIALIZÓ PROGRAMA “DE VERDE YOPAL” EN LA COMUNA 5

IDURY SOCIALIZÓ PROGRAMA “DE VERDE YOPAL” EN LA COMUNA 5
Esta semana la administración municipal a través del Instituto De Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, realizó una reunión de socialización con los presidentes de las juntas de acción comunal de la Comuna 5 con el objetivo de socializar la programación y funcionamiento del proyecto “De Verde Yopal”.

En la reunión el gerente del IDURY Alexander Cortés Medina les explicó como se está trabajando y los invitó a recibir las zonas verdes que son embellecidas para que se apropien de ellas y las mantengan en buen estado, igualmente escuchó a los presidentes de junta sobre sus inquietudes a cerca del proyecto.

Estas reuniones de socialización y concertación se están realizando en cada comuna de Yopal, la profesional Nury Barrera es la encargada de convocar a los presidentes de cada barrio y hacerles entrega de los parques y zonas verdes a los que se les realiza mantenimiento.

La convocatoria de las reuniones se hace en conjunto entre el IDURY y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, con el fin de apropiar a la comunidad de su ciudad, así entre todos mantendremos una ciudad limpia y organizada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar