Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falsos funcionarios de la Alcaldía de Yopal estafan con inexistentes mejoramientos de vivienda

 La Administración Municipal de Yopal aclaró que no es cierto que se estén entregando ayudas para mejoramiento de vivienda.

Se advirtió a la comunidad que se trataría de una estafa, ya que al parecer hay personas que se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía de Yopal, quienes van por las casas y se identifican con un carnet pidiendo la suma de 200.000 pesos; señalando que a cambio se están dando materiales como tejas, cemento, mercados y otros.

"Al parecer ya habrían engañado a algunos adultos mayores del barrio La Esperanza, y que debían presentarse en el parque La Herradura este viernes para hacerles entrega de dichas ayudas", según alertó la administradora de ese parque comercial, Lucero Gómez, a quien contactaron las víctimas de la estafa.

La Administradora de La Herradura reiteró que la Alcaldía no está entregando este tipo de ayudas, “no es cierto que se estén dando bloques ni cemento, no es cierto que se estén dando mercados, no se dejen engañar, y no tienen que acercarse al parque La Herradura; porque no se les estará suministrando ningún tipo de auxilio”, aclaró.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar