Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Movilidad de Yopal se trasteó contiguo al coliseo Mauricio Naranjo

 En el espacio en donde antes operaban el ICTY, contiguo al coliseo Mauricio Naranjo, inició a operar la Secretaría de Movilidad.

La infraestructura de propiedad del municipio está ubicada en la dirección, transversal 18 # 13 – 55, en donde según la Administración Municipal se genera mayor comodidad y mejor calidad del ambiente laboral para los funcionarios.

El Secretario de Movilidad, Orlando Cruz, recordó a la comunidad que se pueden realizar los procesos de trámites y PQRS. Procesos contravencionales. Boletas de salida de vehículos inmovilizados. Liquidación de comparendos en el punto SIMIT.         Procesos de cobro coactivo. Levantamiento de medidas cautelares.

Tras la recuperación a través de administración directa por parte de la Secretaría General, de las instalaciones en donde antes operaba el cuerpo de Bomberos del Municipio, recientemente se mudó allí el talento humano del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, generando un corredor turístico entre El Parque de La Iguana, sede del ICTY, Parque Ramón Nonato Pérez, Casa Museo 8 de Julio y Parque Santander. Quedando a disposición.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar