Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal realizará FamTrip como estrategia de promoción de destino turístico

 El alcalde Luis Eduardo Castro, cumple desde hoy una agenda de trabajo en Bogotá para seguir promocionando a Yopal como destino turístico.

Inició participando en una reunión con el grupo Aviatur, el más importante del país con 266 oficinas en Colombia.

El turismo sostenible es la nueva apuesta mundial, por eso se habló de la posibilidad de realizar un FamTrip como estrategia de promoción de Yopal cómo destino turístico.

Los FamTrip son viajes de cortesía que se ofrecen a periodistas, operadores turísticos, agencias de viajes o a quienes tienen que ver con el tema de turismo para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del producto y sus bondades.

Además, se concretaron convenios que fortalecerán el turismo en la ciudad, a través de algunas capacitaciones dirigidas a comerciantes, líderes y representantes de agencias de Yopal.

El presidente de Aviatur, Samy Bessudo, aceptó la invitación para visitar la capital casanareña. En la mesa de trabajo estuvo la directora del ICTY, Karen López y la Referente de Cooperación Internacional, María Claudia Quijano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar