Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia proceso de convocatoria para la postulación de potenciales beneficiarios a subsidios de vivienda

 En una mesa de trabajo la arquitecta Consuelo Carrillo, gerente del INDEV, le socializó al Alcalde Luís Eduardo Castro, como será el proceso de convocatoria para la postulación de potenciales beneficiarios a subsidios de vivienda. Además, revisaron el lugar y la fecha en donde se dará esta importante convocatoria.

Estrategia que se estableció gracias a la Política Pública de Vivienda presentada por esta Administración y aprobada por el Concejo de Yopal.

La convocatoria iniciará con un proceso de inscripción e identificación de aquellos potenciales beneficiarios que requieren de un subsidio, posteriormente, se tendrá un espacio de postulación y recepción de documentos, para continuar con un trabajo administrativo que tiene que ver con el filtro y la verificación del cumplimiento de estos documentos que fueron radicados inicialmente en dicho proceso.

"Quiero que esta convocatoria se realice de una forma organizada que permita llegar a las personas que realmente necesitan de estos subsidios de vivienda", señaló el Burgomaestre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar