Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA AVANZA EN ORGANIZACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL. SERÁN DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE

ALCALDÍA AVANZA EN ORGANIZACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL. SERÁN DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE
La Alcaldía de Yopal informó en un comunicado de prensa sobre una nueva reunión para avanzar en la organización de las fiestas de Yopal, que fue presidida este martes por el alcalde Willman Celemín Cáceres, en compañía del comandante de la estación de policía capitán Omar Rodríguez, representantes de la Décima Sexta Brigada y organismos de socorro.

Tales festividades que tendrán el apoyo de la Gobernación de Casanare, comenzarán el 30 de noviembre con el Festival “El Cimarrón de Oro”, Feria Equina y Ganadera y las festividades de Yopal del 4 al 9 de diciembre.

Aunque se busca un sitio con capacidad para ingreso masivo de personas, todo parece indicar que las fiestas de Yopal se llevarían a cabo nuevamente en el parque El Resurgimiento.

Durante tales festividades se contempla la realización de la feria de colonias, joropera, coleo, festival de orquestas, car audio, muestra gastronómica y juegos pirotécnicos.

Desde ya se trabaja en la elaboración de un plan de contingencia modelo con los organismos de socorro como Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Bomberos Voluntarios.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, dijo que el Ministro de Defensa, Fernando Carrillo Flórez, se ha comprometido con el envió de 100 unidades de la policía nacional para reforzar la seguridad en la ciudad.

Igualmente se estudia la posibilidad de establecer el pico y placa para vehículos y la restricción en la circulación de motocicletas durante la noche y la prohibición en la entrada de menores a los lugares de masiva concentración de público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar