Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES IMPLEMENTAN REGLAMENTOS INTERNOS

EN YOPAL JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES IMPLEMENTAN REGLAMENTOS INTERNOS
La Secretaría de Gobierno de Yopal realiza la implementación de los reglamentos internos de funcionamiento de cada una de las Juntas Administradoras Locales, por las Comunas y Corregimientos del municipio.

Héctor Ariel Prieto Manrique, abogado del proyecto de Participación Ciudadana de la Secretaría, precisó que a la fecha dos de las JAL han implementado mediante resolución sus reglamentos internos, siendo éstas la Comuna I “Ciro Reina”, y la Comuna II “Calixto Zambrano”.

“Las JAL adolecían de este reglamento, el cual es importante que lo tengan como lo señala la Ley 136 de 1994 y la Ley 1551, estas normas hablan sobre la autonomía de crear cada una su propio reglamento”, manifestó el abogado.

Los reglamentos se vienen haciendo a medida de la disponibilidad de tiempo de los Ediles, porque implica dos sesiones y la lectura concienzuda uno a uno los artículos del reglamento interno.

Los Ediles han agradecido la gestión que se les brinda desde la asesoría jurídica, adscrita al proyecto de Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobierno Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar