Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MUJER HUMILDE Y DISCAPACITADA RECIBIÓ UN MEJORAMIENTO DE VIVIENDA DE PARTE DE LA ALCALDÍA DE YOPAL

MUJER HUMILDE Y DISCAPACITADA RECIBIÓ UN MEJORAMIENTO DE VIVIENDA DE PARTE DE LA ALCALDÍA DE YOPAL
La gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, hizo entrega este jueves del mejoramiento de la vivienda a la señora Hilda Coba, madre discapacitada cabeza de hogar y a sus dos hijas.

El trabajo se hizo en forma mancomunada con el ingeniero Edwin Ramírez, propietario de Prefabricados “Los Ocobos”, quien generosamente asumió la construcción de la vivienda, trabajadores de la Alcaldía colocaron la mano de obra y los aportes de otros profesionales que se sumaron a la causa.

La precaria situación de la familia de la señora Hilda Coba, hizo que la ayuda a esta familia sea integral, donde se han estado entregando ayudas nutricionales, asistencia médica por parte del geriatra, así como facilitarle empleo a una de sus hijas en la Alcaldía de Yopal, a través del IDURY.

María Coba, hija de esta madre discapacitada y cabeza de hogar, agradeció a la Gestora Social y al Alcalde Willman Celemín, junto con la Constructora y demás personas, el haber hecho realidad un sueño que llevaban esperando desde hace más de 11 años.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar