Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DISCAPACITADOS RECIBIERON RECURSOS PROVENIENTES DEL PARRANDO DE LA SOLIDARIDAD REALIZADO POR LA ALCALDÍA DE YOPAL

DISCAPACITADOS RECIBIERON RECURSOS PROVENIENTES DEL PARRANDO DE LA SOLIDARIDAD REALIZADO POR LA ALCALDÍA DE YOPAL
La gestora Social Municipal, Luz Mery Niño Chaparro, en compañía de la secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez Guánaro, hicieron entrega de un pequeño porcentaje de las utilidades del Parrando Llanero realizado en el mes de septiembre, a tres Asociaciones de Personas en condición de Discapacidad de la capital casanareña.

Existía el compromiso por parte de la esposa del Alcalde de fortalecer económicamente a las Asociaciones que estuvieran legalmente constituidas en el municipio, y que además presentaran el plan de inversión de los recursos entregados el año pasado.

Así las cosas, se fortaleció con 4 millones de pesos a la Liga de Deportistas Discapacitados que presentó un nuevo plan de inversión por ese monto; se fortaleció también la Asociación de Discapacitados Visuales con 4 millones de pesos, y la Asociación de Discapacitados Físicos con 2.5 millones de pesos, de acuerdo con el Plan de Inversión que presentaron.

“Son ellos los que saben qué necesitan y para qué necesitan este dinero. Con este dinero van a comprar artículos que necesitan para fortalecer su Asociación. La doctora Luz Mery quiere hacerlo de esta manera para darles la responsabilidad y que ellos sean garantes de recibir estos recursos” anotó la secretaria de Acción Social Municipal.

Diego Fernando Capacho, representante del sector deportivo dentro de la población con discapacidad, indicó que la entrega de estos recursos económicos es de amplio beneficio para los integrantes de la Selección Casanare de Baloncesto en Silla de Ruedas, porque hace poco tiempo fueron víctima de los delincuentes que les hurtaron los pocos balones y unas sillas de ruedas que tenían, con lo cual ahora podrán volver a adquirir implementación deportiva.

Harvin Caro, integrante de la Selección Casanare de Baloncesto en Silla de Ruedas, agradeció el gesto de la primera Dama, Luz Mery Niño Chaparro al entregarles este dinero, con lo cual podrán comprar nuevamente la implementación deportiva para continuar practicando su deporte favorito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar