Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron caja fuerte con 19 millones de pesos de un camión de cerveza

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
Hurtaron caja fuerte con 19 millones de pesos de un camión de cerveza
El hecho delictivo se presentó en la vía que del municipio de Támara - Casanare conduce a Yopal, en el sitio conocido como el "Tablón de Támara".

Tres sujetos encapuchados, portando armas cortas, interceptaron el camión distribuidor de la empresa Bavaria de placas VEO266, lo desviaron de la ruta, bajaron sus ocupantes, llevándolos a una plantación de plátano, los ataron de manos y pies, mientras que con soplete y otro tipo de herramientas como pulidoras, destruyeron y arrancaron la caja fuerte del camión que llevaba más de 19 millones de pesos en efectivo.

Además, fueron hurtadas las pertenencias de los tripulantes del carro como sus celulares.

Por el hecho fueron capturados un hombre y una mujer por la Policía en el corregimiento " La Chaparrera" incautándoles la caja fuerte, una motocicleta y un automóvil.

Los presuntos responsables fueron identificándolos como José Arturo Barrera  de Yopal y Zulma Milena Suárez Robayo de Yopal.

La Fiscalía 12 Local Paz de Ariporo, legalizó sus capturas, les imputó cargos por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, en concurso con Porte Ilegal de Armas, con circunstancias de mayor punibilidad Art 58-10. No se allanaron a cargos y les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario, por el Juzgado Promiscuo de Pore - Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar