Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Aguazul colegios Cupiagua y Jorge Eliécer Gaitán recibieron portátiles

En Aguazul colegios Cupiagua y Jorge Eliécer Gaitán recibieron portátiles
La comunidad educativa de los institutos educativos Cupiagua y Jorge Eliecer Gaitán, recibieron mil 102 computadores portátiles de manos del Alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo.

El rector del Instituto Educativo Jorge Eliecer Gaitán, Hernán Suarez, dijo que cuando el estudiante dispone de los medios y las herramientas adecuadas se puede garantizar que la educación como servicio se está dando.

Del mismo modo agradeció al Alcalde Camacho, destacándolo “ya que tiene una clara visión de la problemática de la educación en el país y los proyectos de inversión a continuar desarrollado con el fin de lograr una educación con calidad”.

“Con esta primera entrega es un hecho que estamos cumpliendo nuestro plan de desarrollo en materia de calidad educativa, a través de una mediación pedagógica donde los estudiantes tengan elementos para acceder a la información, desarrollar conocimiento y generando pensamiento crítico en los procesos académicos” enfatizó Camacho Caicedo.

La Administración de Aguazul continuara en los próximos días con la entrega de computadores en los Institutos Educativa la Turúa y Luis María Jiménez para completar el primer lote de portátiles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar