Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familias de red unidos en Aguazul se integraron el fin de semana

Familias de red unidos en Aguazul se integraron el fin de semana
La Oficina de Acción Social a través del programa Red Unidos, adelantó el pasado sábado la jornada de integración familiar con las personas que pertenecen a este programa en el municipio de Aguazul.

A las actividades acudieron unas 300 personas y población de primera infancia niños y niñas. Dentro del evento se desarrollaron jornadas recreativas para los niños, jornada de hábitos, aeróbicos, rumboterapia y charla nutricional y de educación sexual.

El evento fue liderado por acción social departamental, administración municipal, integrantes del PIC y equipo de red unidos, quienes desde las 8 de la mañana brindaron estas jornadas de bienestar para esta población aguazuleña.

De igual manera el día domingo se acompañó la celebración del día de la Familia, con actividades lúdico recreativas, entrega de algunos premios.

Este es el inicio del cronograma de actividades que desde acción social, se tiene programado para la celebración de esta fecha en el departamento de Casanare, en cumplimiento a la ley 1361 del 2009.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar